viernes, 7 de mayo de 2010
feliz
Pasó lo que temía, lo que sabía que iba a suceder, pero nada salió mal, al parecer. Estaba la gente más peligrosa, y ahí, la única persona que me puede dañar, acaparando mi espacio, mi mundo. Hasta que me dejó de importar y todo cambió comencé a reír y a hablar fuerte, empecé a disfrutar estar ahí, empecé a sonreír. Retomando unas viejas amistades, conversando intrascendencias, nuestras risas la atrajeron. Llegó con una mala escusa y se quedó ahí, parada, escuchando. Mientras nos burlábamos, nada me importaba y su presencia no me molestaba en lo absoluto, ella era la que estaba indefensa esta vez, ella había llegado, no yo. El dialogo continuó sin alteraciones y seguimos riendo, lo único que me molestaba es que yo estaba realmente feo, y eso no lo pude arreglar antes de salir. Pero en mi interior todo sonreía, sé que está mal pero no lo puedo evitar, se cambian los colores sólo con verla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que hubiera sido que se quede donde está
-
Una vez agradecí que no te hubieses transformado en una costumbre; apenas te conocía. Sabía que no debía aprender a vivir de ti y por esas d...
-
¿Y cuando no estamos en Crisis? Con esa interrogante surgen las nuevas dudas, que no me dejan estudiar. La crisis económica, los flujos econ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario