domingo, 30 de mayo de 2010
sal
como querer despertar cuando estás corriendo, me revuelve el mar pero nada me duele, sólo siento el agua correr entre mis dedos, revolverse alrededor de mi. me acercó estrepitosamente a la arena, vuelo más rápido que todos los demás, y cuando todo se agita, llegué más allá, ahí donde reventaba la espuma. la resaca no me dejaba pararme, una vez tirado ahí en la playa pude volver. extraños colores, rocas sensaciones, cada onda me mueve al pasar. espero la próxima, todos la esperan. esperan remarla solamente con sus fuerzas, y que el poder del infinito te sacuda y revuelque, sin romper nada, ahí en esa playa que nadie más conoce, sólo mis sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que hubiera sido que se quede donde está
-
Una vez agradecí que no te hubieses transformado en una costumbre; apenas te conocía. Sabía que no debía aprender a vivir de ti y por esas d...
-
¿Y cuando no estamos en Crisis? Con esa interrogante surgen las nuevas dudas, que no me dejan estudiar. La crisis económica, los flujos econ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario