viernes, 3 de enero de 2014

Desorden

Nunca entendí bien eso de la teoría del caos. Lo poco que sé lo aprendí de Jurasik Park y de un trabajo que tuve que hacer en cuarto medio de la incertidumbre de Heisenberg, Entendí algo de un desorden ordenado, como si en el fondo todo fluyera a su estado natural, como si no se pudiera nadar contra la corriente; como la mamá que dedica sin éxito su vida a evitar que su hija quede embarazada o como el viejo que reproduce sólo dinosaurios hembra para que no se le descontrole su parque.

jueves, 19 de diciembre de 2013

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tagadá

Como en alcantarillas de sangre fluían las pelotitas de colores por los canales subterráneos de la feria. Las pelotas rojas eran de la creatividad, únicas y escasas; las blancas eran sólo dos y eran alucinógenas.
Siempre lo imagino, no es difícil, conozco hasta los colores de los cerámicos del balcón. Va a estar en alguna calle poco transitada, pero céntrica; Cochrane, Angol o cualquiera de sus paralelas entre Víctor Lamas y San Martín.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cumpleaños

Como me dijo el Juan una vez, esperé toda la semana tu cumpleaños. Así me doy cuenta que dejé de ser niño y que te amo, porque para mi cumpleaños nunca estuve tan nervioso. Es una pena esta entrada, porque en el fondo ya no tengo cosas que decir, pero mucho que esconder. Quierohablardeldesayuno,delosregalos,delosexámenes,delasvacaciones,deuncarretequehuboydeotroquenohubo,delapizzaalapiedra,delbolsobonito,delquesillodelalechedelanolechedelaspaltaspremadurasdelospeluchesdelasplantasdecaburga,delosnocaburgadelhuedelaslagunas,delsidaydecharliebrown. De todoeso quiero hablar. Quiero hablar de mañana, de todo lo que va a pasar. del sol que va a haber y del almuerzo que vamos a comer.

 Lo que hubiera sido que se quede donde está