sábado, 14 de diciembre de 2013
Cumpleaños
Como me dijo el Juan una vez, esperé toda la semana tu cumpleaños. Así me doy cuenta que dejé de ser niño y que te amo, porque para mi cumpleaños nunca estuve tan nervioso. Es una pena esta entrada, porque en el fondo ya no tengo cosas que decir, pero mucho que esconder. Quierohablardeldesayuno,delosregalos,delosexámenes,delasvacaciones,deuncarretequehuboydeotroquenohubo,delapizzaalapiedra,delbolsobonito,delquesillodelalechedelanolechedelaspaltaspremadurasdelospeluchesdelasplantasdecaburga,delosnocaburgadelhuedelaslagunas,delsidaydecharliebrown. De todoeso quiero hablar. Quiero hablar de mañana, de todo lo que va a pasar. del sol que va a haber y del almuerzo que vamos a comer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que hubiera sido que se quede donde está
-
Una vez agradecí que no te hubieses transformado en una costumbre; apenas te conocía. Sabía que no debía aprender a vivir de ti y por esas d...
-
¿Y cuando no estamos en Crisis? Con esa interrogante surgen las nuevas dudas, que no me dejan estudiar. La crisis económica, los flujos econ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario