All Over the World.
domingo, 4 de septiembre de 2011
¿Por qué la gente habla tanto de la libertad sin saber en verdad lo que es? ¿Alguien lo sabe, la conoce o la vive?
1 comentario:
Isbuena
6 de septiembre de 2011 a las 23:08
yo la cacho
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que hubiera sido que se quede donde está
yo la cacho
ResponderEliminar