jueves, 29 de abril de 2010
muy viejo
parece justo? es tarde, no me gusta mi lugar, aunque con lo nuevo el verde limón ya no me parece tan desagradable y eso me gusta, tal vez lo deje. es raro ver lo que ahora somos, pero sólo quiero esas interminables noches en que no eramos nada, en las que no sospechábamos ni la mitad de lo que llegaríamos a ser. aun más te dan eso que falta para poder seguir. pero entonces que no parece justo? todo parece llevarte a estar bien, pero hasta ahora nada me dice lo contrario. mi falta es ser muy directo, siempre lo he sido pero el suyo? siento que todo en su vida partió como un error, como un egoísmo. me suelen decir lo contrario, pero necesito un "como", pero eso nadie me lo va a poder explicar, no tiene lógica, pero aun así se empeñan en que lo crea. aparte de eso, que salió tan mal? es extraño descubrir cosas que no estaban ahí y la música me ayuda de repente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que hubiera sido que se quede donde está
-
Una vez agradecí que no te hubieses transformado en una costumbre; apenas te conocía. Sabía que no debía aprender a vivir de ti y por esas d...
-
¿Y cuando no estamos en Crisis? Con esa interrogante surgen las nuevas dudas, que no me dejan estudiar. La crisis económica, los flujos econ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario