sábado, 4 de enero de 2014
Día 4
Siempre es lo mismo: subirla música almáximoqueda, reventar algúncelular, reventarotracosa, subir más música, bajarla, acelerar, frenar, doblar y volver a aceleraratodoloque da, atropellarungato, ponerlas noticias, cambiarlas, gritar,callar,laculpa,lapenayla culpa de nuevo, abrir las ventanas, salir corriendoyvolverasubiralauto. Es siempre lo mismo, llegar vacío, que te preguntensiestásmal, mentir y encerrarse en la pieza a ver si te explotan los oídoscon la música.
viernes, 3 de enero de 2014
Desorden
Nunca entendí bien eso de la teoría del caos. Lo poco que sé lo aprendí de Jurasik Park y de un trabajo que tuve que hacer en cuarto medio de la incertidumbre de Heisenberg, Entendí algo de un desorden ordenado, como si en el fondo todo fluyera a su estado natural, como si no se pudiera nadar contra la corriente; como la mamá que dedica sin éxito su vida a evitar que su hija quede embarazada o como el viejo que reproduce sólo dinosaurios hembra para que no se le descontrole su parque.
jueves, 19 de diciembre de 2013
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Tagadá
Como en alcantarillas de sangre fluían las pelotitas de colores por los canales subterráneos de la feria. Las pelotas rojas eran de la creatividad, únicas y escasas; las blancas eran sólo dos y eran alucinógenas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Lo que hubiera sido que se quede donde está
-
Una vez agradecí que no te hubieses transformado en una costumbre; apenas te conocía. Sabía que no debía aprender a vivir de ti y por esas d...
-
¿Y cuando no estamos en Crisis? Con esa interrogante surgen las nuevas dudas, que no me dejan estudiar. La crisis económica, los flujos econ...