domingo, 9 de enero de 2011

El Destino


Debo estar bien,
la mochila se apodera de mi;
debo estar bien,
la aventura me posee!

El destino nos marea mi amor,
el destino nos marea,
el destino nos marea mi amor,
cuando nada te conmueve!

Debo estar bien,
la explosión se apodera de mi;
debo estar bien,
la esperanza me posee!

El destino nos marea mi amor,
el destino nos marea,
el destino nos marea mi amor,
cuando nada te conmueve!

LALARALALALALA

Debo estar bien,
la razón se apodera de mi;
debo estar bien,
la locura me posee!

El destino nos marea mi amor,
el destino nos marea,
el destino nos marea mi amor,
cuando nada te conmueve!

LALARALALALALA


miércoles, 5 de enero de 2011

Crash

Raro como la historia trata de llevar todo a una forma lineal y absoluta. Es como empezar a derivar y derivar los hechos hasta una ecuación de primer grado. Tan irónicamente absurdo como recolectar todas las posibles causas, para luego meter la suma en una linea de tiempo.
esta mierda es cada día más corrupta y no entiendo donde se ha ido la verdad.

martes, 4 de enero de 2011

Y un día desperté extrañándola. Ella ya no piensa en mí, es algo que me ha cantado el día. Causa-efecto y no sé quien nació primero, como todo lo que me he cuestionado esta semana. Es todo distinto ahora, como si pudiera ser libre, como si pudiera dejar de pensar en ella. Puede que ya no le importe y que me haya eximido. Y de nuevo me pregunto si no lo habré imaginado. Soy libre y tal vez por eso ahora la extraño.
Ya no existe escapatoria de este jueguito y me pregunto ¿quién será el primero en dar la vuelta? Yo sé que ya no puedo decir la verdad ni atreverme a ver las cosas con claridad. Nos convertimos en eso que tanto odiamos, pero no por miedo, sino como consecuencia natural de algo tan grande, tan adverso como esto que nos persigue.

 Lo que hubiera sido que se quede donde está