Muchas ideas, muchos paisajes y personas. He visto cosas lindas, lo que muy pocos saben ver, en manos de personas que no saben cuanto valen. Muerte y vida, en un segundo bajo el sol. Nacer, llorar, morir y volver a nacer; sentado de espaldas al camino.
martes, 21 de septiembre de 2010
fotos
Ya no necesito recordar con fotos para darle sentido a mis años monótonos. Escribiendo siento como si el tiempo no pasara, como si mi vida realmente ocurriera. Trasciende lo que siento y viceversa; escribiendo descansan mis recuerdos. Cada día se hace eterno y cuento los segundos para sentarme aquí de nuevo, porque al final la vida es un amasijo de lo que fuimos.
jueves, 16 de septiembre de 2010
estupidez
¿Qué me creo? Pienso que voy a llegar, ¿soy una especie de trotamundos? Soy un pobre weon iluso, que le gusta jugar a no tener nada.
martes, 14 de septiembre de 2010
Patriotismo
Ver esas enormes banderas flameando bajo la lluvia de la plaza o sacudidas, por las rachas de viento, en los tribunales, me da una sensación de extraño patriotismo. Tan lindas, me hacen sentir orgulloso, mientras pintan la monótona arquitectura de esta ciudad gris; me hacen sentir como en cuba. Banderas que enaltecen lo mejor de un país sumergido en la dolorosa realidad de no tener nada de que sentirse orgulloso, hurgan en los inexistentes héroes de nuestra imaginación, haciéndonos olvidar la miseria, la segregación, las mentiras... para sentirnos privilegiados de verlas moverse al son de la tormenta, mientras canto consignas en mi cabeza.
El legado de los cuales me siento orgulloso, no he podido encontrarlo por ningún sitio.
dónde estás?
mientras más conozco la historia, más absurdo me parece pertenecer al catolicismo, más inconsecuente y más asquerosamente macabro.
pueblos.
escribo palabras al viento, con la libertad que su susurro las esconderá de cualquier amenaza. cuando alguien más llegue a entender que me conoce, no sabré como defenderme, desaparecerá mi anónima libertad y con ello cualquier sentido de sinceridad en mis palabras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Lo que hubiera sido que se quede donde está
-
Una vez agradecí que no te hubieses transformado en una costumbre; apenas te conocía. Sabía que no debía aprender a vivir de ti y por esas d...
-
¿Y cuando no estamos en Crisis? Con esa interrogante surgen las nuevas dudas, que no me dejan estudiar. La crisis económica, los flujos econ...