domingo, 22 de agosto de 2010

sábado, 21 de agosto de 2010

Te espero.

Como diría el huason, estoy esperando una llamada, vivo por esa llamada, pero no sabría siquiera si contestar si llegara a recibirla, no sabría qué hacer con ella.

estarás diez metros bajo el suelo

los hombres

Al final de todo tipo de conclusiones, después de la guerra, del poder, del amor; te das cuenta que todo lo has hecho en pro de tu ego. Te conviertes en tu orgullo, se apodera de todo lo que haces, inconscientemente. Tu ego no quiere poder por el poder mismo; el poder es lo que lo alimenta.
Piénsalo y sabrás que es cierto.
lo que más me gusta de estar solo es que puedo cantar.

viernes, 20 de agosto de 2010

ojalá pudiera simplemente dormir, sin sentir remordimiento alguno, y soñar lo de siempre, al compás familiar de colores conocidos... sin miedos ni prejuicios, quiero ir donde puedo ser yo.

 Lo que hubiera sido que se quede donde está