¿Dónde están las palabras que no me dejaban en paz? Desaparecieron por un momento; espero.
martes, 3 de agosto de 2010
miércoles, 28 de julio de 2010
dios
negro de fondo me tranquilizas. las promesas hechas espero, jamás olvidar, como espero que tú tampoco me abandones. seguiremos entonces hasta el final de mis días con el peso del camino que he elegido por los dos. te quiero más que nunca.
lunes, 26 de julio de 2010
sábado, 24 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Lo que hubiera sido que se quede donde está