sábado, 12 de junio de 2010

que sueño más raro

como si fuera a ocurrir, parecía tan real, tan intenso. significa que sueñas también y me has hecho soñarlo? siempre tendré esa duda, que nace cada vez que vuelves sin que yo te recuerde, vuelves sin explicación. quedan aún un par de días a ver que pasa. apareces ? tal vez tu descaro no tenga límites, como lo he aprendido con verte a veces. ojala no lo tuviera a veces, ahora me gustaría que no lo tuviera, soñé con ello.

viernes, 11 de junio de 2010

jueves, 10 de junio de 2010

corte 2

cuando se corta la luz no tengo escusas para no tocar guitarra y tengo mil razones para no estudiar. estaba olvidando como sonaban mis dedos y mi voz entonando felices cosas felices. no me gusta lo que hace por mi la cosa de los trámites, sin darme cuenta me atrapa y me lleva por el camino fácil, pisando el éxito de otros y así aprendiendo a vivir como otros seré valorado, que tontería. tanto, tanto que quiere salir y para impedirlo se nos tapa de cosas inútiles cada pensamiento de rebeldía. tengo miedo que esos pensamientos inunden mi cabeza, como aquel día, tanto miedo infundido, diseminado por todos mis juicios. miedo de qué ? ya de cambiar completo y no sólo por partes, darme cuenta que me arrepiento, que no hay vuelta atrás en esto de marginarme, miedo a ser parte y a disfrutarlo. en esto de disfrutar no entendiendo mañana tiene la contradicción que me aterra el futuro, pero esa duda no es mía, es de todo a mi alrededor, preguntándose.

me asusta

ver con qué velocidad crece la humanidad, estrepitosamente se descubren y descubren cosas sin detenerse a pensar si está bien o simplemente a pensar cual es la idea. el hambre del saber se consumió por la ambición y el hambre de poder, de controlar, de aterrorizar. un día de estos nos destruiremos, cuando por fin entiendan lo que han hecho, cuando por fin el mundo pueda vivir en paz. cuando la humanidad se haya ido, este mundo por fin podrá descansar. hemos discriminado muchas cosas que parecen no naturales ciegos por lo que realmente no es natural, nosotros. somos una abominación racional de todo lo peor del mundo, y estar en conciencia de ellos nos hace aún peores. no se trata de no contaminar, va más allá. simplemente no podemos convivir con nada ni con nadie en armonía y es algo que no podemos entender y que nunca lo entenderemos.

sábado, 5 de junio de 2010

cosa estúpidas que nunca había notado

que el atún tienes que batirlo antes de abrirlo.
que a los profes no siempre les gusta que les hables.
que lo que se promete no necesariamente es una promesa.
los horarios dan risa
si salgo con el pelo mojado, después queda la caga con el volumen
mi hermana está como grande.
en algunos lugares debo evitar usar la palabra flaite.
que ser secretaria debe ser aburrido.
no es tan difícil estudiar
que comprar hamburguesas vegetarianas con chaqueta de cuero no cae bien.
el karma existe
que la palabra snob existe, y que todos saben lo que es.
que mastico siempre con el lado izquierdo de mi boca.
que mientras más fácil es una prueba, menos estudio como para que me vaya igual que en las pruebas difíciles.


las iré completando a medida que me vaya acordando creo, escribiré en mi cuaderno.

quiero verla de nuevo



qué pasaría si la viera de nuevo ? sería lo mismo de cuando la vi por primera vez ?

viernes, 4 de junio de 2010

separo el mundo en dos cosas que no entiendo

Creo que existen 2 tipos de personas en el mundo, las que puedes ayudar y las que no. Por una parte están las personas que el planeta las acompleja, su familia disfuncional las atormenta, se sienten solos o solas y simplemente necesitan que los acompañes, de esa forma tal vez olviden lo que las pone tristes. Si miras su vida, puedes atribuir todo a todo a su alrededor, las cosas tienen sentido con ellos.
Pero por otra parte están las personas que no pueden hacer nada contra la soledad, nada las puede ayudar. Aquí se pueden ver 2 tipos también, los cagaos de la cabeza y los cagaos de la cabeza por opción propia.
Con los primeros nada se puede hacer, es algo intrínseco a ellos. Con los segundos creo que el tema es algo más complejo. Han optado por tapar la luz, les gusta lo que ven desde allí y eso los atormenta. Algo les agrada de esta condición, sus vida son perfectas y muchos darían lo que fuera por ser ellos, pero no ríen, jamás ríen. Nadie los entiende, y ellos tampoco se dan a entender, no quieren que los conozcan, ocultan esto, su poder, lo ocultan y ríen falsamente al mundo, se burlan del mundo. Se creen especiales por su condición, se creen muy distintos al resto por entender cosas que los demás pasan por alto, creen que se conocen. Tratan de interiorizar lo que sienten, de comprenderlo al máximo, aprovechar esta pena a cada segundo. Pueden llamar la atención a veces, preocupar a los demás falsamente, saben que en el fondo nadie los puede ayudar. Juegan con el resto, prueban hasta donde pueden llegar, experimentan con quienes los valoran, pero no importa, el egoísmo es tan grande que no pueden valorarlos. Prueban a ver quien los quiere ayudar, pueden pintar las cosas un poco peor de lo que son, bastante peor, porque saben que cuando quieran pueden volver a la realidad real. No pueden valorar a nada ni a nadie, les cuesta mucho querer. Eligen este camino, para no perder una de las únicas cosas que aprecian, su rara y loca visión del mundo. Su calidad de seres "especiales". Nadie los puede ayudar, son tan solo un grupo ridículo. Tal vez entender, es la maldición, siempre lo he dicho, entender algunas cosas es una maldición. Necesitan más ayuda que todos los otros, ya que para hacerlos reír debe cambiar el mundo entero.

 Lo que hubiera sido que se quede donde está