martes, 27 de abril de 2010
cosas
sábado, 24 de abril de 2010
nos controlan, nos destruyen
viernes, 23 de abril de 2010
música
jueves, 22 de abril de 2010
transición a los colores
Almacenes Paris abuso de poder
auto marginarse
lunes, 12 de abril de 2010
se mueren
a donde vamos ? que pasa cuando se les dá a todos esperanzas, tapando que nada va a cambiar ? sirve de algo lo que podemos hacer cada uno o simplemente depende todo de un par de personas ? que hacemos entonces, apagamos la luz un minuto y nos dejamos violar por los amos del mundo. vamos a comprar entonces todas las campañas y apaguemos el cerebro, que para no sufrir no hay que pensar y que tan solo la muerte nos sorprenda a todos. aun no decido si es mejor esperarla o creer que tan solo tenía que pasar. Pero aunque se acabe que pensar, no se puede obviar que mi mundo se queja cada día más y que se puede disfrutar de él antes que se destruya ? implica que no estoy donde debo estar ? anhelar la vida de los demás, pero no de mis amigos ni conocidos, de los que viajan, disfrutando su mundo. Ahora solo quiero tomar agua que no sea de aquí y salir. En todo esto alguien tiene toda la culpa, por hacerme recordar. Las cosas me sonríen pero lo demás se muere en mi interior, estoy contra el tiempo y cada día será peor. Va cambiando mi universo mientras el mundo se destruye entre sí y todos se ciegan. Y vuelvo a creer todo lo que me dicen y entonces en el apagón de un minuto salvaré el mundo y así "regalar" un par de años más de exterminio a los grandes que causan el dolor, y ahora todos tranquilos, todos por un fin :) Tan solo escuchar que el mundo es demasiado grande y se cae el mio
Lo que hubiera sido que se quede donde está
-
Una vez agradecí que no te hubieses transformado en una costumbre; apenas te conocía. Sabía que no debía aprender a vivir de ti y por esas d...
-
¿Y cuando no estamos en Crisis? Con esa interrogante surgen las nuevas dudas, que no me dejan estudiar. La crisis económica, los flujos econ...